domingo, 25 de noviembre de 2012

Mariposa bicolor

¡Hola dreamers! Os voy a enseñar la manicura del finde pasado (voy con retraso ¡perdón!) Tenía muchas ganas de estrenar los Nail Art freestyle & tip painter de essence así que se me ocurrió pintarme una mariposa (me encantan las mariposas, todo lo que veo con mariposas me lo compro xD)

Primero me pinté la mariposa sobre el fondo azul oscuro pero me parecía que quedaba sosilla y le rellené las alas, aún así no me convencía y se me ocurrió darle el toque de azul claro en el lateral


Los esmaltes que he usado son:
Base: Deliplus nº68
Línea azul claro: Kiko nº295
Mariposa: Nail Art freestyle & tip painter de essence nº11
Relleno de la mariposa: Nail Art freestyle & tip painter de essence nº13


¡Espero que os haya gustado! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario